Cada año, el CES le da más importancia a la tecnología para la salud.

CES 2018

El Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, tiene ya 50 años de ser el escenario donde el mundo conoce las tecnologías más innovadoras que muy pronto, entrarán a los diferentes mercados.

En este año, las tecnologías orientadas al cuidado personal, la salud y el fitness mostraron impresionantes avances con respecto a los primeros dispositivos que se presentaron hace algunos años, como los contadores de pasos y de ritmo cardíaco. Leer más “Cada año, el CES le da más importancia a la tecnología para la salud.”

El paciente como primer objetivo de trabajo en la industria farmacéutica.

Industria farmacéutica

El representante médico entra a su cita con un endocrinólogo.

En vez de presentarle directamente una nueva metformina, comienza a platicarle sobre su experiencia con un grupo de apoyo a pacientes diabéticos. Comenta sobre las duras condiciones de vida que llevan esos pacientes, sobre cómo han tenido que adaptarse y en un punto de su narración, habla sobre cómo la metformina les ha ayudado a mejorar su calidad de vida. El médico aporta un poco de su experiencia y los dos están de acuerdo en que sin la investigación constante, los diabéticos tendrían una situación mucho más complicada. Leer más “El paciente como primer objetivo de trabajo en la industria farmacéutica.”

No soy de Cartón

No soy de cartón

Es la iniciativa de Roche, desarrollada por Central Media, para crear conciencia sobre la Artritis Reumatoide (AR) y Artritis Idiopática Juvenil (AIJ). Este proyecto digital también ayuda a detectar oportunamente los padecimientos .

¿Cómo funciona?

Se desarrolló una fanpage en Facebook desde donde parte la siguiente estrategia de comunicación:

A partir de la manipulación del cartón, se crearon diversos artes para comunicar que la rigidez y el dolor causados por la Artritis Reumatoide pueden transformarse en movimiento, de la mano de un especialista. Leer más “No soy de Cartón”