No soy de Cartón

No soy de cartón

Es la iniciativa de Roche, desarrollada por Central Media, para crear conciencia sobre la Artritis Reumatoide (AR) y Artritis Idiopática Juvenil (AIJ). Este proyecto digital también ayuda a detectar oportunamente los padecimientos .

¿Cómo funciona?

Se desarrolló una fanpage en Facebook desde donde parte la siguiente estrategia de comunicación:

A partir de la manipulación del cartón, se crearon diversos artes para comunicar que la rigidez y el dolor causados por la Artritis Reumatoide pueden transformarse en movimiento, de la mano de un especialista.

¿Qué información incluye?

Awareness sobre:

  • Vivir con Artritis
  • Síntomas, Mitos
  • AIJ en menores de 16 años
  • Pláticas con especialistas
  • Testimoniales
  • Transmisiones en vivo
  • Contenido motivacional que genera interacción

Al construir una comunidad fuerte, informada y participativa, Roche logrará que el público conozca más sobre estos padecimientos para saber cómo afrontarlos de mejor manera.

¡Difunde la voz!