Central Media – Agencia Digital refrenda su compromiso con la industria de la salud y el bienestar.

  • En el marco de su 20 aniversario, la agencia concentra sus operaciones en la industria de la salud y el bienestar.
  • Como parte de su estrategia configura Academia Central, su nueva línea de servicios enfocada a los sectores farmacéutico, médico, nutricional y healthtech.

Ciudad de México a 14 de abril de 2021.- Central Media – Agencia Digital, en el marco de su 20 aniversario, y con su filosofía “Digital for Life”, se enfoca en un 100% a la industria de la salud y el bienestar para atender de forma exclusiva proyectos dirigidos a la divulgación, desarrollo y fortalecimiento de los sectores que la conforman, tales como el farmacéutico, médico, nutricional y healthtech.

En este contexto surge Academia Central, la nueva área de capacitación de Central Media, que ofrece cursos especializados en la categoría de salud y bienestar digital, la cual está integrada por un cuerpo colegiado de instructores que combinan el dominio de la tecnología, conocimientos en la categoría salud y experiencia en la impartición de entrenamientos tanto presenciales como virtuales.

Así, las empresas y todo profesional interesado en el desarrollo y contacto con la industria de la salud, pueden contar con un plan de capacitación especializado en el diseño y comunicación de estrategias digitales dirigidas al médico o población en general.

Actualmente, la industria de la salud se ha convertido en protagonista del desarrollo de estrategias digitales, por lo que el objetivo de informar a la población sobre temas relacionados al cuidado y la prevención toman mayor fuerza. 

Es así como, Central Media – Agencia Digital, en colaboración con representantes del sector social y privado, participó en el desarrollo y publicación del primer estudio de hábitos digitales de la comunidad médica en México.

Este proceso “nos hace sentir orgullosos de poder refrendar nuestro compromiso con clientes e industria, al generar un proyecto que apoye a los profesionales de la salud y sus stakeholders en su proceso de adaptación digital, teniendo en mente nuestra filosofía, la cual hemos labrado a lo largo de 20 años: Digital for Life”, indica Enrique Culebro Karam, director general de la agencia.

Descargar Estudio