¡Agencia digital Central Media estrena oficinas!

Equipo de Central Media en sus nuevas oficinas

Tras 15 años de experiencia en el medio y ahora como una de las principales agencias de marketing digital en México, la agencia digital Central Media S.C., se traslada al Premier Floor del emblemático World Trade Center en la CDMX.

Su innovador diseño con espacios abiertos y paredes de cristal, busca fomentar el ambiente libre y creativo que toda gran agencia digital debe tener, donde la colaboración y convivencia entre el equipo de trabajo, enriquezca la calidad de los proyectos y se vea reflejado tanto en los resultados como en la satisfacción de los clientes.

El eslogan “cerramos el círculo”, plasma de forma impecable el expertise que posee la agencia en marketing y publicidad digital; posicionándose entre las mejores en el desarrollo de plataformas digitales, apps y estrategias de marketing en social media.

No cabe duda que Central Media S.C. cuenta con el talento, la creatividad y el compromiso para colocarse entre las agencias digitales más destacada en México; y este año con nuevas oficinas, clientes y retos, deberán dejar en claro que son una una de las mejores agencias en publicidad y marketing digital.

¿No lo crees? Visita la agencia en: WTC, Montecito 38, piso 4, oficina 13; col. Nápoles.